Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en el sector La Luna, en Cali, deja dos personas muertas

Un lesionado hacía parte de las manifestaciones, mientras que el otro sería un miembro de la Fiscalía. La capital vallecaucana afronta una tensa situación de orden público.

balacera-en-cali.jpeg
Balacera en Cali en el sector La Luna.
Foto: captura video suministrado.

Este viernes, en el centro de Cali, en medio de manifestaciones se presentó una balacera que dejó a dos personas muertas en el sector La Luna, punto de concentración de manifestaciones en la capital del Valle.

Uno de los fallecidos hacía parte de las manifestaciones, mientras que el otro sería miembro de la fuerza pública.

La información preliminar que tienen las autoridades es que un hombre llegó disparando indiscriminadamente contra los manifestantes, uno de ellos recibió un impacto en la cabeza y falleció en el lugar.

Todas las personas que se encontraban en este punto de bloqueo se fueron tras él, metros adelante lograron interceptarlo y lincharlo. Este hombre, se ha podido conocer, se encuentra gravemente herido.

Las autoridades sobrevuelan la zona y tratan de poder calmar los ánimos.

El oriente de la ciudad ha sido otro punto crítico que ha vivido enfrentamientos y actos vandálicos. En este sector ciudadanos han sido amenazados, la terminal de mío Andrés Sanín fue incendiada, además, se tuvo que suspender la vacunación en el megacentro Nuevo Latir por amenazas de encapuchados.

Publicidad

En inmediaciones a la Universidad del Valle, al sur de Cali, fue derribado un poste, un semáforo y cámaras de seguridad.

Enfrentamientos en Valle

El Valle del Cauca este 28 de mayo presenta una tensa situación de orden público. En horas de la mañana un joven de 22 años murió en medio de un enfrentamiento entre comunidad y un grupo de resistencia en la vía Cali – Candelaria.

“Lamentablemente un joven muere en los enfrentamientos que se dieron entre la comunidad y los jóvenes que están en las barricadas, la víctima tenía 22 años”, confirmó el alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramírez.

Publicidad

Escuche aquí más detalles de la noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.