Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día en que lanzaba canción, asesinan a cantante de música popular en Cali

El hombre fue asesinado en zona rural del sur de Cali durante el día de velitas, específicamente en el sector de La Viga, corregimiento de Pance.

En las últimas horas, sicarios asesinaron a Sergio Fabián Díaz García, un joven cantante de música popular reconocido en plataformas digitales, y que estaba a punto de lanzar una nueva canción.

El hombre, según reporta Noticias Caracol, fue asesinado en zona rural del sur de Cali durante el día de las velitas, específicamente en el sector de La Viga, corregimiento de Pance.

Sergio Fabian estaba a punto de estrenar su nueva canción, denominado ‘Esta pena de amor’, según las versiones de los conocidos del joven artista.

“Hemos conformado un equipo investigativo con el propósito de identificar las causas y móviles y de esta manera llegar al pleno esclarecimiento”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.