Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Cauca, inauguran planta de ensamblaje de motos más grande de latinoamerica

Se trata de la primera planta de Hero MotoCorp construida fuera de la India, su país de origen. Está ubicada en Villa Rica, norte del Cauca.   Las instalaciones...

Se trata de la primera planta de Hero MotoCorp construida fuera de la India, su país de origen. Está ubicada en Villa Rica, norte del Cauca.

 

Las instalaciones de la multinacional fueron construidas en la zona franca de Villarica durante nueve meses y generó 500 empleos directos. Su capacidad inicial de producción será de 80 mil motocicletas al año, pero podrá ampliarse a 150 mil unidades para exportar a países de sur y centroamérica.

 

El presidente de la república Juan Manuel Santos, inauguró esta planta, aplaudió que empresarios asiáticos le apuesten a una región que ha sido afectada por el conflicto y que próximamente será tierra de paz y de más progreso.

 

Publicidad

 

Añadió el jefe de estado que existen buenos vínculos con Asía y no se descarta ampliar los negocios y la llegada de nuevas empresas a este país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO