Después de tres días de la desaparición de la mujer, fue hallada muerta en zona rural del municipio de Santiago, en el Valle de Sibundoy.
La mujer fue sacada a la fuerza en su casa ubicada en la vereda y el cuerpo fue hallado en la tarde del domingo cerca a la casa que la familia le había prestado.
La mujer huyó hace dos meses de Barbacoas Nariño por el presunto maltrato por parte de su compañero, Manuel Jajoy, quien es buscado por las autoridades como primer sospechoso.
“Pase por ahí, ella estaba ahí con sus hijitos normal, al otro día mi hija en la mañana bajó y Deisy no estaba, estaban los niños solos y la casa estaba destrozada”, manifestó Magnolia Naucil, tía de la víctima.
Además, agregó que: “Deisy había demandado a su expareja por maltrato intrafamiliar y lo había mandado en Bogotá, lo había demandado en Nariño”.
Publicidad
El crimen de la mujer ha generado rechazo por parte de varias organizaciones de mujeres en el departamento quienes exigen la captura del presunto feminicida. El hombre es buscado por las autoridades que lamentaron lo ocurrido.
Personal del servicio de inteligencia judicial de la Policía, (Sijín), y el Cuerpo de Investigaciones de la Fiscalía, adelantan la respectiva investigación en procura de conseguir pruebas que vinculen al padre de sus hijas.
Publicidad
Le puede interesar: