Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Me aruñó la mano y le quebré el cuello": rechazo por hombre que confesó cómo mató a gata en Cali

El hecho generó el rechazo de la comunidad del barrio Camino Real en la ciudad donde ya piden que se haga justicia.

confesión de hombre que mató una gata en cali.jpg
Gata asesinada en Cali.
Cortesía.

Hay consternación en el barrio Camino Real de Cali tras un indignante caso de maltrato animal registrado el pasado 27 de enero.

Según la denuncia de la comunidad un hombre, habitante del sector, en compañía de otro, ahorcaron a una gata llamada 'Emma' y luego la lanzaron a un caño del sector, situación que quedó registrada en videos de cámara de seguridad de la cuadra.

El animalito era la mascota del barrio, pues asegura Carolina Rodríguez, una sus cuidadoras, que la gata ingresaba a varias viviendas donde le brindaban alimento y mucho amor.

Publicidad

"Era una gatica muy dócil, esterilizada, logramos evidenciar el hecho porque escuchamos ruido. Unos vecinos salieron y uno de los hombres la llevaba colgada de la cabeza y el otro de las paticas cuando se disponían a tirarla cerca al caño", dijo la ciudadana.

Luego que los vecinos encontraron el animalito en esas condiciones procedieron a llamar a la Policía del cuadrante que en pocos minutos llegó al lugar.

Publicidad

Aseguró la mujer que el presunto homicida le confesó a las autoridades que había matado a la gata porque lo tenía "cansado", pues, según él, se le metía a la casa a hacer necesidades, situación que fue negada por los habitantes del sector.

En una entrevista que dio el hombre a Telepacífico Noticias, contó cómo asesinó a la gata, confesión que generó más repudio entre la ciudadanía que ahora pide que se haga justicia.

"El gato llevaba más de cinco meses entrando a mi propiedad y me ha hecho daños al techo, ha rasguñado a mi perrito. En la última vez lo intentamos coger para llevarlo al veterinario, pero se aferró a mi mano por más de cinco minutos", precisó al medio de comunicación.

"Como llevaba ahí más de cinco minutos aferrado a mi mano, simplemente lo cogí del cuello, lo traté de zafar y como no se puede le quebré el cuello", insistió.

Publicidad

Una de las vecinas hizo la denuncia ante la Fiscalía por maltrato animal, solo esperan que haya justicia. Mientras tanto todos los vecinos preparan una velatón en el parque del barrio Camino Real, ubicado en la carrera 55B con 6A, para rechazar la forma cruel en que murió Emma y pedir justicia.

Publicidad

Escuche más noticias:

  • Publicidad