La amenazaba con matarnos si hablaba: padre de niña de 13 años víctima de violador en serie de Cali
El hombre fue enviado a la cárcel epor los delitos de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todo un calvario vivió la familia de una niña del oriente de Cali, cuando se convirtió en una de las nueve víctimas que han denunciado, hasta el momento, a Jesús Alberto Solarte García, el violador serial capturado en Cali. Su padre, no entiende en dónde se conocieron, presume que a través de redes sociales y ganándose su confianza con regalos, logró llevársela hasta una finca del corregimiento Felidia, donde la secuestró y sometió a todo tipo de vejámenes.
"Él a veces la dejaba venir dos días a la casa y después le escribía que se devolviera y la amenazaba que si no volvía nos mataba a nosotros y a ella y la niña accedía por miedo, pero no nos decía nada", aseguró el hombre.
Durante el tiempo que la menor estuvo bajo las intimidaciones de este hombre de 56 años, quien a diario abusaba sexualmente de ella, la prostituía y la obligaba a realizar labores domésticas, su familia era extorsionada por él.
"Me mandó un poco de fotos de la niña desnuda y se grababa teniendo relaciones con ella y para vender ese material por Facebook", agregó el padre de la víctima.
La familia asegura que aunque intentó denunciar, hubo negligencia por parte de las autoridades que aseguraban que era por capricho y decisión de la víctima.
En un descuido del hombre, la niña logró huir del sitio y poner en conocimiento de las autoridades lo que estaba pasando. Luego de adelantarse un operativo para su captura, las autoridades recibieron ocho denuncias más, todas las víctimas menores de edad.
Publicidad
El depredador sexual que se dedicaba a cuidar carros en el barrio San Antonio, oeste de Cali, perfilaba a sus presas como personas que bajos recursos a quienes regalaba ropa, comida y zapatos para acercarse a ellas. En las últimas horas fue enviado a prisión por los delitos de de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.