Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Madre lanzó a su hijo de seis años al río Cauca

Habitantes de la zona lograron salvar al menor mientras se ahogaba.

Cali_niño lanzado al río
Niño lanzado al río Cauca por su madre.
Foto: Cortesía.

Un caso que ha generado conmoción se registró en inmediaciones al jarillón del río Cauca, en cercanías al sector de Paso del Comercio, nororiente de Cali, donde una mujer empujó a su propio hijo, de tan solo seis años, al afluente y posteriormente intentó huir.

Tras el hecho, vecinos y habitantes del sector alcanzaron a notar la angustiosa escena del niño ahogándose, por lo que determinaron saltar al afluente para salvarlo.

"La señora madre arroja a su hijo de seis años al río Cauca, ellos residen en ese sector. Allí gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes informaron de inmediato, se pudo rescatar al niño y fue llevado al Hospital Universitario del Valle", dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

"También se logra la captura de la señora quien está en curso por el delito de homicidio en grado de tentativa y estamos reestableciendo los derechos del menor", agregó León.

Publicidad

Mientras la mujer corría por esta zona, fue alcanzada por transeúntes, quienes la retuvieron y llamaron a las autoridades para que se adelantara su captura.

"Es un caso de maltrato infantil que debe ser judicializado y tener toda la atención frente a este atropello", dijo, mientras tanto, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Publicidad

Según las autoridades, durante los interrogatorios, la madre no ha indicado cuáles fueron los motivos por los que tomó la cruel decisión. Mientras tanto, la mujer será presentada ante un juez y su hijo quedará bajo la protección del ICBF.

Escuche la noticia en Mañanas BLU:

  • Publicidad