Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en La Unión, Valle: cinco personas muertas y cuatro más heridas dejó terrible ataque

Personas armadas llegaron hasta una fiesta y dispararon contra las víctimas.

masacre.JPG
Masacre en La Unión, Valle del Cauca.
Foto: suministrada.

Una nueva masacre se registró en Colombia, esta vez en el municipio de La Unión, Valle del Cauca. Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudadela Grajales, hacia las 8:20 de la mañana en medio de una fiesta, cuando hombres armados atacaron con arma de fuego a los asistentes, dejando como resultado cinco personas fallecidas.

Además, cuatro más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas. Una de ellas presenta heridas de gravedad.

Publicidad

"Fueron cinco personas asesinadas, y cuatro personas heridas, estamos confirmando si hay menores de edad, la Policía y el CTI están en el lugar de los hechos", confirmo Jhoana Ayala, secretaria de Gobierno de la Unión, Valle.

Le puede interesar:

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto; sin embargo, en las próximas horas se espera que empiece una investigación para dar con los responsables de este hecho.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.