Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor maltratado por su madre y padrastro en Vijes, Valle, no podrá volver a caminar

Los adultos fueron enviados a la cárcel por maltratar brutalmente al niño de nueve años.

madre y padrastro maltratan brutalmente a menor en Vijes .jpg
Padrastro y madrastra maltratadores en Valle.
Foto: cortesía.

Un menor de nueve años, víctima de maltrato por parte, al parecer, de su madre y su padrastro, no podrá volver a caminar, según el primer diagnóstico del Hospital Universitario del Valle , donde se encuentran internado.

Además, de acuerdo con el reporte médico, el menor, que permaneció dos semanas en cuidado intensivo y entubado, a punto de perder la vida, tampoco podrá volver a hablar y no tendrá autonomía en sus movimientos, además de tener secuelas neurológicas irreversibles.

Publicidad

La pareja, señalada por la Fiscalía de maltratar físicamente casi hasta la muerte al menor de nueve años, ya fue capturada y la madre y el padrastro del pequeño ya fueron enviados a la cárcel por parte de un juez.

Lea también:

"Estamos frente a una tentativa homicidio agravado cuyos presuntos autores son la madre y el padrastro. Este menor tiene desnutrición, tenía indicios de desaseo y lesiones graves en su cuerpo con diferentes elementos, tanto como contundentes como abrasivos", señaló Sandra Eugenia González, directora seccional de Fiscalía de Cali.

Según el ente investigador, el menor de edad era golpeado con objetos contundentes y, además, fue amarrado con una cadena en un cuarto oscuro y sometido a humillaciones, mientras la madre del menor y su compañero sentimental fueron asegurados por un juez penal de Cali por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Publicidad

Escuche el podcast Blu 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.