Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista que agredió fuertemente a agente de tránsito será judicializado

Con un trauma severo en el cráneo, lesiones en varias partes del cuerpo y una incapacidad por cinco días terminó un agente de tránsito en el Valle, después de ser agredido por el conductor de una motocicleta.

Agresión_El Cerrito.jpg
Motociclista agredió fuertemente a agente de tránsito en Cali
Video

El caso se registró en el departamento del Valle del Cauca, en Cali, donde un conductor de una motocicleta agredió al agente de tránsito, Carlos Gómez después de que este le pidiera sus documentos de identidad y papeles del vehículo.

Cuadras atrás, el hombre había sido requerido por conducir sin casco y en medio de la fuga dañó uno de los direccionales del vehículo.

Molesto regresó y atacó al agente, lo tomó por la cabeza y lo estrelló contra un semáforo. La comunidad tuvo que intervenir y rescatar al guarda que terminó apercollado por el conductor de la moto.

"El ciudadano agresor no tiene licencia de conducción y el vehículo en el que se movilizaba tipo motocicleta no cuenta con SOAT, ni la revisión técnico mecánica", aseguró a BLU Radio, Edinson Quintero, secretario de Tránsito de El Cerrito.

Publicidad

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, dijo a través de su cuenta en Twitter confirmó que ya solicitó a las autoridades buscar al agresor que tendrá que enfrentar una millonaria multa y judicializarlo por el delito de violencia contra servidor público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO