Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muere por COVID-19 reconocido grabador y operador de radio en Cali

Familiares, amigos y funcionarios públicos lamentaron su deceso registrado la madrugada del martes en una clínica del sur de la ciudad.

Danilo Salgado operador de radio fallecido en cali
Danilo Salgado operador de radio fallecido en cali
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay luto en el gremio radial de Cali por la muerte de Danilo Salgado, grabador de sonido de la cadena RCN Radio quien perdió la batalla contra el COVID-19 mientras estaba interno en un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por sus compañeros de trabajo, el hombre presentó síntomas desde el fin de semana lo que obligó a su traslado a un plantel médico.

La noche del lunes 4 de enero fue remitido a una unidad de cuidados intensivos, no obstante falleció en horas de la madrugada de este martes. Era un paciente con hipertensión.

Lina Cárdenas, periodista y compañera de trabajo, señaló que era una persona con buen sentido del humor y muy servicial.

"Era una persona súper jocosa. Siempre nos robaba sonrisas”, afirmó la periodista.

Miguel Ángel Leiton, amigo cercano y jefe de área de trabajo en la cadena radial, manifestó que era un hombre muy generoso en todo.

Publicidad

Era un gran ser humano. No se guardaba nada. Él abrió puertas a muchas personas que empezaron en el camino de los medios de comunicación
dijo.

Danilo Salgado cumplió 60 años el pasado 19 de diciembre de 2020, de los cuales llevaba 32 años en RCN Radio.

El profesional del sonido que además fue locutor, deja tres hijas y tres nietas.

“Hoy lamento profundamente el fallecimiento de Danilo Salgado, una nueva víctima que nos ha dejado el COVID - 19”, dijo por medio de sus redes, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Agredo.

Publicidad

Las reacciones en la redes sociales no se han hecho esperar por parte del gremio de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de la capital del Valle del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO