Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió, al parecer, tras realizarse una liposucción en Cali

El procedimiento estético se lo había practicado hacía un mes. La joven tuvo un dolor y fue llevada a un hospital donde murió.

324690_Foto: de referencia: AFP y suministrada por la familia
Foto: de referencia: AFP y suministrada por la familia

Las autoridades de salud en Cali investigan la muerte de una mujer de 36 años que, al parecer, habría fallecido tras realizarse una liposucción en una clínica de Cali hacía un mes.

Se trata de Jenny Jhoana Alzate Pineda, quien, según la versión entregada por las autoridades, se despertó pasada la media noche del pasado sábado quejándose de un dolor.

De inmediato su esposo la auxilió y de un momento a otro se desmayó. Posteriormente, Jenny Jhoana fue llevada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo donde los médicos reportaron que llegó sin signos vitales.

Lea también: Muere mujer en Cali tras someterse a dos cirugías estéticas 

Nelson Sinisterra, secretario de Salud de la ciudad, indicó que el hecho ya está siendo investigado y buscan relacionar si tendría que ver con el procedimiento estético que se había realizado.

“Esta paciente tiene un antecedente quirúrgico pues hacía más de un mes se había realizado una lipoescultura. Se investiga si se trata de un efecto posquirúrgico tardío”, aseguró Sinisterra.

Publicidad

A su vez, el funcionario indicó que la joven se había realizado el procedimiento en una clínica autorizada y no en un lugar particular.

Le puede interesar: Estadounidense murió durante cirugía estética en Cali 

“La muerte de ella es causa de investigación y en el transcurso de este lunes tendremos los resultados que determinen si ella falleció debido a la cirugía”, agregó Sinisterra.

De confirmarse esto, Jenny Johana sería la segunda paciente en fallecer tras un procedimiento estético en Cali en este 2019.

El año pasado, según cifras entregadas por la Secretaría de Salud, hubo ocho decesos por estas cirugías de belleza.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO