Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Multitudinario acompañamiento en el partido benéfico a Jefferson Herrera

Previo al encuentro humoristas y cantantes interactuaron con el público.

Más de seis mil personas asistieron al estadio olímpico Pascual Guerrero para aportar en la recuperación del jugador Jefferson Herrera.

 

Sobre las 2:00p.m., se abrieron las puertas del escenario deportivo, con las urnas en las entradas, los ciudadanos hicieron sus aportes. Pasaron las horas y grandes estrellas del balonpie nacional como Geovanny Hernandez, Faustino Asprilla, Freddy Rincon, Fabian Vargas, entre otros, calentaban para el encuentro futbolero.

 

A las cuatro de la tarde, el público estallo en alegría y aplausos cuando en la pista atlética, aparecieron Jefferson Herrera y Alexis Viera, ambos deportistas heridos en diferentes hechos delincuenciales en la ciudad de Cali pero con el mejor animo para avanzar en la recuperación y volver a caminar.

 

Publicidad

“Estoy agradecido con Dios, con la vida, esto ni en una final me la hubiera imaginado, gracias a todos”, dijo Jefferson Herrera ante el público de la  tribuna occidental 

 

En medio del partido, la gobernación del Valle anunció que garantizará el proceso de recuperación de Jefferon y le otorgará  un empleo como monitor deportivo en InderValle.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO