Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $8 millones de recompensa por pareja que atacó a piedra bus del MIO en Cali

El conductor del vehículo resultó herido en el rostro y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Cali_pareja agresora MIO
Pareja que atacó con piedra el MIO en Cali.
Foto: Suministrada.

Hasta ocho millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades a quien entregue información que permita dar con la pareja responsable de atacar con una piedra a un bus del MIO en Cali .

"Las esquirlas del vidrio al operador le golpean en la cara y lo cortan y esto puede provocarle la desfiguración facial. Por eso, la alcaldía decide ofrecer una recompensa de hasta $8 millones de pesos por la individualización y judicialización. La recompensa tendrá absoluta reserva", indicó Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Los hechos por los cuales se ofrece esta recompensa ocurrieron en el suroriente de Cali cuando una pareja, que invadía el carril exclusivo del MIO a bordo de una moto, insultó al conductor del MIO al que, más adelante, le arrojaron una roca que, además de partir los vidrios del vehículo, hirió en el rostro al conductor.

"Total rechazo a estas acciones violentas por la falta de cultura y tolerancia con los diferentes actores viales. No podemos permitir que todas aquellas personas como las que se ven en este video, quieran acabar con el sistema. Deben recibir un castigo ejemplarizante por parte de la autoridad. Hemos procedido a colocar la respectiva denuncia tanto por daño en bien ajeno y propiedad privada, como por lesiones personales", dijo a BLU Radio Julián Beltrán, gerente de ByN Masivo.

Lea también:

Los agresores huyeron del sitio, sin embargo, los hechos quedaron registrados en el video de un ciudadano que viajaba a bordo del bus. En el mismo, quedó registrada la placa, por medio de la cual las autoridades adelantan la búsqueda.

Publicidad

Según el reporte de los operadores del sistema, durante lo corrido de este 2022, por lo menos 600 buses han sido blanco de ataques, en medio de los cuales pasajeros y conductores han resultado heridos.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.