Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presentan cartel de los 26 delincuentes más buscados de Cali

El cartel de los delincuentes más buscados por la Policía en Cali estará en diferentes espacios públicos de la ciudad. Además, ofrecen bolsa de recompensa de hasta 1.000 millones de pesos.

Los más buscados en Cali
Los más buscados de Cali.
Foto: Policía de Cali.

La Policía de Cali reveló el cartel de los 26 delincuentes más buscados de la capital del Valle del Cauca, mismo que estará pegado en diferentes espacios públicos de la ciudad, como las estaciones del MIO, buscando dar con el paradero de los hombres buscados por delitos como homicidios, robo y tráfico de drogas.

Los carteles contienen las fotografías y nombres los actores delincuenciales identificados y dedicados principalmente al atraco callejero. Algunas víctimas de los atracos perpetrados por estas personas que están siendo buscadas fueron incluso asesinadas.

"Son sujetos identificados, moto ladrones, a través rasgos físicos y las motos, la estrategia que desde hoy implementamos es precisamente para poderlos identificar plenamente", aseveró el comandante de la Policía de Cali, el general Daniel Gualdrón.

Publicidad


Las autoridades aclararon que en el listado de delincuentes, también están buscando a tres mujeres, de las cuales una de ellas ya fue capturada en el barrio Panorama de Yumbo, por el delito de homicidio.

En los últimos operativos de la Policía, que ofrece una bolsa de recompensas de 1.000 millones de pesos, también lograron la captura de Dilan Arias Rojas, quien sería el responsable de la muerte de un adolescente cuando salió de su colegio en el barrio Comuneros I.

Publicidad

Por último, las autoridades aseguran que es de vital importancia la participación ciudadana con el aporte de información sobre la ubicación de estos criminales. Además, han habilitado los siguientes canales de comunicación: celular 3213945156, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad, para la recepción de esta información.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad