Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reabre sus puertas en Cali el hotel Spirito, uno de los más importantes de Latinoamérica

El complejo es uno de los más modernos de la ciudad y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para recibir turistas de todo el mundo.

hotel spirito de spiwak.jpeg
Hotel Spirito
Foto: Suministrada a BLU Radio

Luego de 16 duros meses por la crisis que trajo la pandemia, el hotel Spirito by Spiwak vuelve a abrir sus puertas en Cali.

Este sitio es uno de los preferidos a nivel internacional, no solo por la calidad en sus habitaciones, sino también por sus amplias zonas comunes, modernos diseños y tecnología de punta.

El hotel volvió a iniciar operaciones el pasado 1 de agosto con una inversión de 150 millones de pesos en adecuaciones y medidas de bioseguridad.

Lo que se busca es que este sea un destino preferido para la recepción de atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali.

Con esta reapertura el hotel se sumará a la reactivación económica de Cali y el Valle del Cauca, pues irá incorporando a más de 75 trabajadores directos y 100 indirectos.

El hotel Spirito cuenta con 267 habitaciones y un gran salón de eventos, el cual cuenta con una capacidad de aforo reducida de 300 personas para poder cumplir con el distanciamiento social requerido por la pandemia.

Publicidad

“Sin duda esta reapertura está ligada a los avances de la vacunación y me conmueve y enorgullece el esfuerzo que todo nuestro equipo de colaboradores y proveedores le ha invertido a nuestra vuelta en escena”, dijo Ami Spiwak, Gerente General de la cadena Hoteles Spiwak.

“Volvemos a operar en la medida en que el plan de vacunación masiva asegure la inmunidad de rebaño requerida para volver todos a full actividad. Esperamos estar a toda marcha para el primer semestre del año entrante”, añadió.

Spiwak indicó que prevén una rápida recuperación, entre otros porque en noviembre Cali será sede de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021, los cuales traerán a miles de atletas de entre 18 y 21 años de edad de todo el continente a competir en 313 eventos de 27 deportes.

Cabe resaltar que el hotel Spirito by Spiwak fue inaugurado en agosto del 2019, apenas 6 meses antes de que pegara la crisis sanitaria, económica y social del COVID-19.

Publicidad

Su concepto es juvenil, incorporando el espíritu multicultural y pluriétnico de Cali en su construcción y decoración.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.