Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond se suma a los artistas que no se presentarán en la Feria de Cali

A través de su cuenta de Twitter, el cantante confirmó que dio positivo para COVID-19.

silvestre dangond.png
Silvestre Dangod, por segunda ocasión, dio positivo para COVID-19.
Foto: Cortesía.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de vallenato Silvestre Dangond, quien iba a estar presente en el Súper Concierto de la Feria de Cali que se iba a realizar este lunes en el estadio Pascual Guerrero, confirmó que dio positivo para COVID-19.

En sus redes sociales, Dangod también publicó un video ofreciéndole disculpas a la ciudadanía y además invitando a todas las personas a cuidarse.

Publicidad

“Lamento decirles que estoy positivo para COVID, esperé hasta el último momento, pero en realidad sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos y malestar, entonces quería informarles porque se avecinaban unos conciertos, me voy a cuidar hasta donde más pueda”, señaló el cantante vallenato.

Silvestre era uno de los nueve artistas que iba a estar presente en el Súper Concierto de la Feria de Cali.

“Lo importante es que nos cuidemos y que la gente salga pronto de esto y algo importante es que se hagan la prueba todos los que han tenido contacto conmigo en los últimos días”, agregó Dangond.

Publicidad

Recordemos que el pasado viernes canceló el Gran Combo , que también estaría con Silvestre, debido a que ocho de sus artistas resultaron positivos. Además, el sábado canceló Rey Ruiz y el domingo hicieron lo propio Fruko y sus tesos.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.