Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será el toque de queda en Cali

No obstante, este lunes 18 de enero arrancará a las 10:00 de la noche. El miércoles las autoridades sanitarias de la ciudad tomarán decisiones para las medidas del fin de semana.

ToqueDeQueda_Cali.jpeg
Imagen Suministrada

Aunque aún no se ha hecho publico el nuevo decreto, las autoridades de la capital del Valle anunciaron los horarios de toque de queda para Cali.

Este lunes, 18 de enero, la medida arrancará desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

No obstante, desde este martes, 19 de enero, el toque de queda arrancará a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana e irá hasta el 22 de enero de manera diaria.

"Estas medidas van por día, sigue vigente también el pico y cédula, ya el decreto que se expedirá establecerá las fechas en que le toque a la persona salir, cuando la medida sea de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana aplicarán 46 excepciones", manifestó Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Este miércoles 20 de enero se reunirá de nuevo el comité de expertos para evaluar el comportamiento del COVID-19 y la capacidad de las UCI en la ciudad y así, tomar nuevas decisiones para el próximo fin de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias