Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: atracadores en moto robaron en menos de 15 segundos un puesto de comidas rápidas en Cali

En total fueron cinco delincuentes los que encañonaron a los comensales y dueños del sitio en el barrio Aranjuez.

atracadores de restaurante en cali.jpg
Atraco en el barrio Aranjuez de Cali
Foto: captura de video

Todo un drama viven los habitantes del barrio Aranjuez por culpa de los ladrones que siguen azotando este sector de Cali.

El más reciente atraco ocurrió hacia las 8:20 de la noche del pasado miércoles, 26 de enero, cuando los criminales atracaron un puesto de comidas rápidas en menos de 15 segundos.

Publicidad

En las imágenes se ve cómo cinco ladrones se bajan de tres motos, encañonan a los clientes y dueños del sitio para quitarles sus pertenencias.

De acuerdo con los vecinos del sector, los criminales tienen azotados a los negocios, a los vendedores y las personas que se mueven a pie.

“Estamos aburridos de esta inseguridad que a diario nos perturba, van más de tres robos en menos de un mes. Este fue el más pesado que vivimos”, dijo la dueña del restaurante.

Ellos llegaron apuntando a diestra y siniestra, ingresaron al local quitando lo que tanto nos ha costado
comentó.

Publicidad

La mujer insistió que pasados varios minutos, en ese mismo barrio, otros vecinos indicaron que fueron atracados. La Policía no hizo presencia.

Publicidad

“Ya las personas no se pueden ni siquiera parar a charlar al frente de su vivienda porque hasta allí los atracan”, insistió la comerciante.

Los vecinos del barrio Aranjuez y sus al rededores piden urgente seguridad, o si no les va a tocar cerrar sus negocios pues no aguantan un atraco más.

Vea el video del atraco aquí:

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¿Volver con el ex? Cómo empezar de nuevo una relación con la misma persona

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.