Justo en el momento en que el
"Estaba en una intevención en el Concejo de Bogotá, haciendo un control político, el tema era la inseguridad. Irónicamente, en ese momento,
"Se lo dijimos al secretario de Seguridad y a la alcadesa, los bogotanos no merecemos vivir con miedo en nuestra ciudad", agregó Ospina.
De acuerdo con la esposa del concejal Ospina, pese a la gravedad de la agresión, no recibió ayuda.
Publicidad
"Soy usuaria habitual de TM, tomé la ruta 23 hacia el Norte. En el sector calle 57
"El conductor siguió su ruta y solo se detuvo en la calle 85, donde dos pasajeros me sacaron de la estación y me sacaron a la parte baja del puente peatonal, sin presencia de ningún funcionario de TransMilenio, de ninguna persona de la Policía Nacional", añadió.
#CriminalidadEnBogotá. Difícil estar a salvo en una ciudad cercada por la #Delincuencia. El lamentable hecho ocurrido con mi esposa es el pan diario de los bogotanos. Llamado urgente a las autoridades@PoliciaBogota @ClaudiaLopez @Bogota @anibalfds, no merecemos vivir con miedo pic.twitter.com/9HDCc5VnWS
— Javier Ospina Buena Nota (@_javierospina) January 24, 2022
Publicidad