Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: comunidad atacó a la Policía durante un procedimiento en el oriente de Cali

El hecho se registró en un sector del barrio Puertas del Sol, de la comuna 14de Cali. El procedimiento que realizaban era, al parecer, para lograr una captura.

Asonada oriente de Cali
Asonada contra la Policía en Cali.
Foto: Captura de pantalla videos redes sociales.

Una asonada contra la Policía se registró en el oriente de Cali, donde la comunidad atacó a piedra a los uniformados, cuando, al parecer, desarrollaban un proceso de captura contra una persona.

En varios videos que se difundieron por redes sociales se ve cómo la comunidad se enfrenta contra los uniformados con piedras y todo tipo de elementos.

"Vea como está haciendo eso, respete, qué le pasa", dice una de las mujeres que aparece en un video.

El hecho se registró en un sector del barrio Puertas del Sol, de la comuna 14, donde la comunidad atemorizada sea resguardo por varios minutos mientras terminada el enfrentamiento.

Publicidad

"Liza, vení, tío, córrase de ahí, pero se ve que le dieron durísimo y todavía para donde congio, se están dando", narra desde las ventanas los vecinos.

En este momento, la zona se encuentra con una fuerte presencia de integrantes de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden - UNMDO, antiguo ESMAD, que buscan controlar el caos que se formó por varios minutos. Autoridades aún no han entregado declaraciones oficiales del suceso.

Publicidad

  • Publicidad