Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: dos futbolistas profesionales fueron víctimas de un atraco en restaurante de Cali

Cámaras de seguridad registraron como los deportistas fueron despojados de sus pertenencias, junto a varias personas que se encontraban en un restaurante en el barrio Capri.

Atraco a jugadores en restaurante de Cali.PNG
Atraco a jugadores en restaurante de Cali
Foto: Captura video

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la ciudad de Cali, en el que las víctimas fueron dos jugadores de fútbol profesional. La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del restaurante en el que estaban almorzando.

En video se evidencia cuando, en un restaurante en el sector de Ciudad Capri, al sur de la ciudad, dos hombres ingresaron al lugar y, tras sacar sus armas de fuego, llevaron a cabo un atraco masivo a las personas que se encontraban allí.

Dentro de las víctimas se encontraba el zaguero del Deportivo Cali, el cordobés José Caldera y Luis Daniel Ferreira, jugador del Orsomarso, equipo de la segunda división del fútbol colombiano que juega en la ciudad de Palmira.

Ninguno de los futbolistas opuso resistencia al robo y entregaron sus pertenencias, por fortuna ilesos. Por el momento ni las autoridades ni los jugadores se han referido a este caso.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad