Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video registra gresca entre supuestas hinchadas caleñas en amistoso de Selección

Mientras las selecciones de Colombia y Perú jugaban el amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Rusia, algunos asistentes al estadio...

6721_franz
franz

Mientras las selecciones de Colombia y Perú jugaban el amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Rusia, algunos asistentes al estadio Red Bull Arena de New Jersey, vestidos con camisetas del Deportivo Cali, protagonizaron una gresca en una de las tribunas de occidental.

 

El vídeo, publicado por Twitter en primera instancia, se viralizó rápidamente en las redes sociales que repudiaron el comportamiento de estos hinchas en un amistoso internacional.

 

Estos hechos recuerdan, desafortunadamente, los largos viajes que hacen algunas ‘barras bravas’ para calentar los ánimos de los contrarios en competiciones internacionales, por ejemplo: las hinchadas de Argentina o Uruguay en el pasado Mundial que se llevó a cabo en Brasil.

 

Publicidad

El partido se jugó ante una asistencia de 25 mil espectadores, donde la Selección Colombia se destacó sobre todo en el primer tiempo y en la que sostuvo hasta casi el final del partido con ventaja de un gol, solo superada por un penal dudoso ejecutado por Perú en el minuto 89 que sentenció el resultado con empate a 1 gol.

 

La próxima vez que se encuentren estas selecciones será en Barranquilla el próximo 8 de octubre en el estadio ‘Metropolitano’ de Barranquilla.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO