Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A $50 millones aumentó recompensa por responsable de crimen de estudiante en Bucaramanga

La Policía analiza videos de cámaras de seguridad del intercambiador vial donde un ladrón atacó con un cuchillo a Nickol Valentina Rodríguez por robarle el celular.

FOTO NICKOL ESTUDIANTE.jfif
Estudiante Nickol Valentina Rodríguez.
Foto: Suministrada

No para el dolor en Bucaramanga por el fallecimiento de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez, quien fue atacada con un cuchillo por un delincuente para robarle el celular cerca al colegio Normal Superior.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas decidió aumentar a $50 millones la recompensa por información para capturar al responsable del crimen de la menor de 15 años.

Publicidad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se unió al rechazó de la ciudadanía tras la muerte de la estudiante Vickol Valentina y aseguró que "unos malditos acabaron con los sueños y el futuro de una familia".

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a la línea 3143613904 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, para capturar al responsable del homicidio de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez del colegio Normal Superior.

Escuche el podcast 'La Caja de los Cómics'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.