Agresiones verbales entre concejales de Bucaramanga generan polémica

Aumentan los enfrentamientos entre los concejales de Bucaramanga tras división por respaldo al alcalde Juan Carlos Cárdenas

BLU Radio. Concejo de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Volvieron las discusiones cargadas con expresiones agresivas y desobligantes entre los concejales de Bucaramanga.

Expresiones como, ustedes son huevones, a los cerdos no les tiro perlas, payasos y se me calla la boca, se volvieron a escuchar en las sesiones virtuales del Concejo de Bucaramanga.

Los concejales de Bucaramanga Luis Fernando Castañeda, Carlos Parra y Danovis Lozano, se trenzaron en un discusión que comenzó cuando le negaron a los representantes del partido Verde la creación de un Centro de Bienestar Animal por errores jurídicos.

“Yo a los cerdos no les tiro perlas”, dijo el concejal Castañeda cuando tomó la palabra haciendo referencia a los concejales Parra y Lozano, quienes no apoyaron la intención de comprometer dineros para los funerales de las personas más humildes de la ciudad.

De inmediato Parra y Lozano pidieron respeto y explicaciones por la forma cómo los trataba Castañeda, pero éste reaccionó con otra frase: “Payaso, se me calla la boca”.

El antecedente de está discusión se debe en que los concejales verdes, Carlos Parra y Danovis Lozano, señalaron a varios de sus compañeros de cabildo de ser "enemigos de los animales" por no aprobar el proyecto de acuerdo para la protección de perros y gatos desamparados.

"