Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agresiones verbales entre concejales de Bucaramanga generan polémica

Aumentan los enfrentamientos entre los concejales de Bucaramanga tras división por respaldo al alcalde Juan Carlos Cárdenas

FOTO CONCEJO BGA 2020.jpg
BLU Radio. Concejo de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Volvieron las discusiones cargadas con expresiones agresivas y desobligantes entre los concejales de Bucaramanga.

Expresiones como, ustedes son huevones, a los cerdos no les tiro perlas, payasos y se me calla la boca, se volvieron a escuchar en las sesiones virtuales del Concejo de Bucaramanga.

Los concejales de Bucaramanga Luis Fernando Castañeda, Carlos Parra y Danovis Lozano, se trenzaron en un discusión que comenzó cuando le negaron a los representantes del partido Verde la creación de un Centro de Bienestar Animal por errores jurídicos.

“Yo a los cerdos no les tiro perlas”, dijo el concejal Castañeda cuando tomó la palabra haciendo referencia a los concejales Parra y Lozano, quienes no apoyaron la intención de comprometer dineros para los funerales de las personas más humildes de la ciudad.

De inmediato Parra y Lozano pidieron respeto y explicaciones por la forma cómo los trataba Castañeda, pero éste reaccionó con otra frase: “Payaso, se me calla la boca”.

El antecedente de está discusión se debe en que los concejales verdes, Carlos Parra y Danovis Lozano, señalaron a varios de sus compañeros de cabildo de ser "enemigos de los animales" por no aprobar el proyecto de acuerdo para la protección de perros y gatos desamparados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias