Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía responde sobre suministro del PAE en un colegio de Bucaramanga

La Secretaría de Educación de Bucaramanga aclaró lo sucedido en el colegio Luis Carlos Galán con el operador Bucaramanga Social PAE.

298859_BLU Radio. Programa de Alimentación Escolar / foto: Gobernación de Santander
BLU Radio. Programa de Alimentación Escolar / foto: Gobernación de Santander

Tras una denuncia hecha en redes sociales sobre la limitada ración de alimento que estaban recibiendo alumnos del colegio Luis Carlos Galán de Bucaramanga en el PAE, la Secretaría de Educación realizó un trabajo de veeduría para aclarar la situación.  

La secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas, informó que hubo una denuncia sobre el tema pero que se trataba de un “funcionario de la institución que vio que había sobrado arroz y maduro y lo repartió entre 16 estudiantes que no estaban dentro del programa”.

Le puede interesar ¿Solo arroz y platano? Nueva denuncia por almuerzo de PAE en colegio de Bucaramanga

Por su parte, Nelson Fabián Latorre, rector de la institución señaló que “este es un hecho que no debió haberse presentando”, ya que las raciones deben ser medidas.

La Secretaría de Educación hizo un llamado a operadores e instituciones educativas para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar.

Cabe recordar que el PAE en Bucaramanga no cuenta con una interventoría especializada porque el proceso de contratación se declaró desierto, en su lugar la Secretaría asignó supervisores temporales para vigilar el programa en cada institución. 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO