Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan para este jueves el inicio de vacunación COVID-19 en trabajadores de Ecopetrol en Santander

El aplazamiento de la aplicación de las vacunas se debe al retraso en la llegada de las dosis de Sinovac del sector privado a este departamento.

Vacuna de Sinovac contra el COVID-19.jpg
Vacuna de Sinovac
Foto: AFP

Ecopetrol confirmó que son 2.800 trabajadores menores de 40 años de la refinería de Barrancabermeja priorizados para recibir la vacuna COVID-19.

La aplicación de las dosis de Sinovac comenzará este jueves en la Policlínica del Puerto Petrolero, porque se registró en Bogotá un retraso para el envió de las vacunas a Santander.

“Hemos adquirido 23.822 dosis de la vacuna Coronovac producida por el laboratorio Sinovac para los trabajadores del Grupo Ecopetrol. Estamos comprometidos con el cuidado de la vida y por eso nos unimos a este programa para contribuir a que se disminuya el número de contagios y fallecimientos y de esta forma lograr la inmunidad de rebaño”, dijo Jaime Caballero, presidente (e) de Ecopetrol.

La empresa estatal petrolera informó que son cerca de 12.000 trabajadores quienes serán inmunizados contra el coronavirus en todo el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.