Capturado por masacre de familia en Landázuri, Santander, aceptó cargos

El hombre fue enviado a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Capturado por masacre en Landázuri, Santander.
Foto: Suministrada.

El ciudadano Willian Alfonso Trejos, quien sobrevivió al linchamiento de la comunidad por la masacre en Landázuri, Santander , aceptó cargos en su responsabilidad por el asesinato del profesor Álvaro Díaz, su esposa y dos hijos menores de edad.

"Admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de los integrantes de toda una familia. Ante la contundencia del material probatorio, el procesado admitió los cargos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en buen ajeno y ocultamiento de material probatorio", informó Francisco Barbosa, fiscal general, desde Pasto.

De acuerdo con la investigación, cinco hombres habrían ingresado a la vivienda del profesor Álvaro Díaz Pineda y atacaron al docente, a su esposa y dos hijos con armas cortopunzantes, causándoles la muerte.

Posteriormente, estas personas habrían hurtado varios elementos e incendiaron la casa del profesor, según informó la Fiscalía.

En la escena del crimen permanece un equipo especializado de la Fiscalía y Policía para avanzar en la investigación del hecho que también dejó a cuatro de los presuntos asesinos muertos, luego de que una turba enfurecida los atacara para buscar venganza.

Escuche el podcast Sin Tabú:

"