Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturados siete peligros delincuentes en Piedecuesta, Santander

  En un operativo que duro  24 horas, las autoridades capturaron en el barrio  “Nueva Colombia” ubicada en el municipio de Piedecuesta, Santander,...

13914_franz
franz
Foto de referencia. Foto: Fiscalía

 

En un operativo que duro  24 horas, las autoridades capturaron en el barrio  “Nueva Colombia” ubicada en el municipio de Piedecuesta, Santander, a siete personas que hacen parte de una de las más peligrosas bandas dedicadas a cometer toda clase de delitos en el Área Metropolitana.

 

“Utilizamos más de 130 unidades del CTI de la Fiscalía y el Ejército  para desvertebrar esta  peligrosa banda delincuencial, dedicada al homicidio, hurto, tráfico de alucinógeno, extorsión y otros delitos”, afirmó Jhon William Sotomonte, Director Seccional de la Fiscalía General de la Nación.

 

En este operativo se realizaron 19 allanamientos, donde los uniformados encontraron armas, municipio y alucinógenos.

Publicidad

 

Entre los capturados se encuentra la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal del  barrio Nueva Colombia de Piedecuesta.

 

La banda “los panaderos” según las autoridades quedo desvertebrada en su totalidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO