Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a los Bopets, que azotaban con tráfico y venta de drogas en Bucaramanga

La Policía los vincula con un homicidio ejecutado por la disputa del territorio

25458_Capturados / Foto referencia: AFP
Capturados / Foto referencia: AFP

Un duro golpe les propinaron la Policía y Fiscalía a las bandas del microtráfico del área metropolitana de Bucaramanga, al desarticular a los Bopets, a quienes les incautaron marihuana y cocaína que al parecer sería comercializada.

Según la Fiscalía, el operativo se efectuó en los barrios Brisas y Granjas de Provenza, al sur de Bucaramanga, donde se presume que este grupo delictivo se dedicaba a la venta de estupefacientes en sitios públicos, afectando la seguridad de la zona.

A su vez, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis García, sostuvo que la captura de las 12 personas se dio tras nueve diligencias de registro y allanamiento por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Este grupo delincuencial meses anteriores por la disputa de un territorio ocasionó un resultado lamentable donde falleció una persona, hechos que fueron esclarecidos con la materialización de dos órdenes de captura por el delito de homicidio y la realización de cuatro diligencias de allanamientos el pasado 29 de agosto del 2020”, aseguró.

Estas personas capturadas tenían como modus operandi la venta de sustancias estupefacientes en vía pública y tenían como fin primordial expandir su actuar a diferentes sectores y así alimentar la economía criminal.

Los afectados con la medida de aseguramiento en centro carcelario son: Miguel Jair Bermúdez Cárdenas, Diego Alejandro Morales, Braiann Alexis Ramírez, Brayan Alberto Urrego Londoño, Yasmín Flórez Patiño, Edixon Alexander Quintero Carvajal, Deibys Felipe Peñaloza Reyes y Juan Andreu Delgado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO