Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó hombre que raptó a venezolanas para abusar de ellas y explotarlas laboralmente

Según la Fiscalía el hombre las habría grabado mientras las abusaba sexualmente.

47113_Blu Radio. Mujer / Foto referencia: AFP
Blu Radio. Mujer / Foto referencia: AFP

En una finca en el departamento del Tolima, agentes del CTI de la Fiscalía, rescataron a nueve mujeres venezolanas y dos colombianas, entre los 18 y 30 años, a las que raptaron en el municipio de San Gil, Santander
 
Según la Fiscalía el rapto lo habría cometido Walter Matiz Ramírez conocido como ‘El Sargento’ o ‘El Patrón’, en las últimas horas un juez lo envió a la cárcel Picalaña.

Le puede interesar  Personería informó que a Bucaramanga llegan más de 200 venezolanos diarios
 
Matiz Ramírez habría engañado a las extranjeras con una falsa promesa de empleo, y luego las habría llevado a un establo en el municipio de Mariquita en donde las tenía amordazadas y amenazadas. 
 
“Allí había abusado sexualmente de ellas, les tomo fotografías y las grabó en video. Además las amenazaba con matarlas si intentaban fugarse del lugar”, dice el informe del fiscal del caso presentado ante el juez.
 
Este hombre deberá responder los presuntos delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento, actos sexuales violentos con menor de edad y trata de personas.
 
En el lugar donde encontraron a las 11 mujeres, hallaron los documentos de identidad de las venezolanas, que entregaron a Migración Colombia.
 
 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.