Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmoción en Girón, Santander, por brutal asesinato de hombre con síndrome de down

El presunto asesino tendría problemas mentales.

303841_Blu Radio. Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Asesinato / Foto: Referencia AFP.

En zona boscosa de la vereda Marta, en el municipio de Girón, Santander, fue encontrado en una bolsa el cuerpo de un hombre -de 55 años- con síndrome de down y que fue identificado como Reinaldo Bohórquez Pinilla.

 

De acuerdo con el reporte preliminar que entregó la Policía y los familiares de la víctima, Reinaldo fue hallado específicamente en una finca llamada ‘El Pozo’.

 

Los familiares del hombre, en medio del dolor, han entregado detalles del macabro asesinato.

 

Publicidad

“Mi hermano estaba allá en la vereda, él fue acribillado por el joven que lo mató, quien estaba prestando servicio militar y lo sacaron porque estaba enfermo de la cabeza”, relató Efraín Bohórquez, hermano de la víctima.

 

El presunto asesino sería un joven de 19 años, residente de la misma vereda, quien fue capturado por la Policía y traslado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Bucaramanga.

 

La víctima, según el dictamen de Medicina Legal, presentaba cortes en sus manos, pies, testículos y en su cara.

 

Publicidad

“Reinaldo apareció muerto sobre la vía, lo sacó a 20 metros de la casa y ahí lo acribilló, lo atacó con arma blanca”, contó su hermano.

 

Las autoridades continúan investigando los hechos y han informado que analizan el contexto del caso para entregar un reporte oficial sobre la muerte del hombre de 55 años.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO