Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos caminantes venezolanos mueren ahogados mientras se bañaban en el río Sogamoso

Los dos hombres fueron arrastrados por la fuerte corriente del río.

306366_BLU Radio. Imagen de referencia / foto BLU Radio.
BLU Radio. Imagen de referencia / foto BLU Radio.

Una nueva tragedia enluta a un grupo de caminantes venezolanos. Luego de caminar durante varias horas para llegar a Barrancabermeja, dos hombres de nacionalidad venezolana, junto a sus esposas, encontraron el río Sogamoso a la altura del municipio de Betulia y allí decidieron tomar un baño para refrescarse.

 

Sin embargo, la fuerte corriente arrastró a uno de ellos, mientra que el otro venezolano se lanzó para rescatarlo, pero también fue arrastrado por la corriente.

 

Hay una peregrinación constante de estos ciudadanos por las carreteras nacionales. Tomaron un baño en el río Sogamoso y por una fuerte corriente fueron arrastrados. Inicialmente se llevó a uno de ellos y el otro se lanzó también para auxiliarlo”, informó Alfonso Álvarez, personero de Betulia.

 

Publicidad

El hecho sucedió en el sector conocido como Las Palmas, en horas de la tarde del pasado domingo.

 

Los venezolanos fueron identificados como René Yoel Perdomo de 25 años y Gerardo Daniel Colmenares de 26. El cuerpo de este último ya fue encontrado, mientras autoridades continúan con la búsqueda del cuerpo del otro migrante venezolano.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO