Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos policías fueron capturados cuando pedían dinero a una persona en Barbosa

Un juez con función de control de garantías de la Fiscalía legalizó la captura de dos patrulleros adscritos a la Sijín del municipio de Vélez, quienes fueron capturados en flagrancia pidiéndole dinero a una persona que investigaban en Barbosa.

22111_franz
franz
Foto suministrada

 

De acuerdo con la Fiscalía los dos policías le habrían exigido $3 millones a una mujer para cerrar una investigación, que se adelantaba en su contra por el delito de falso testimonio.

 

Al respecto el Coronel Alfonso Reyes, comandante del Tercer Distrito de la Policía de Barbosa, dijo quela mujer también les ofreció dinero a los policías, para que  no la involucraran con la investigación adelantada en su contra”.

 

Las autoridades indicaron que en este caso tanto los dos policías como la mujer están siendo investigados.

Publicidad

 

Los patrulleros permanecen con medida de aseguramiento preventiva domiciliaria y de comprobarse el delito de concusión podrían obtener una pena de 4 a 8 años de prisión y una sanción monetaria.

 

Deje sus comentarios aquí.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO