Exalcalde Luis Francisco Bohórquez, no aceptó cargos que le imputó la Fiscalía

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de interés ilícito en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.

Luis Bohórquez / foto Alcaldía de Bucaramanga

Luego de seis días de la captura del exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez y 9 personas más implicadas en hechos de corrupción por presuntas irregularidades en contratación con la iglesia cristiana 'Manantial de Amor', terminó la audiencia de imputación de cargos.

 

Vea tambiénAvanza proceso judicial en contra de ‘Lucho’ Bohórquez, exalcalde Bucaramanga

 

El abogado defensor de Bohórquez, Manuel Ramírez, explicó que a cada uno de los investigados la Fiscalía le imputo cargos distintos, para el caso del exmandatario, “el fiscal le imputó los delitos de interés ilícito en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros, cargos que mi representado no acepto”.

 

La tarde de este jueves inició la audiencia en la que el juez decidirá la medida de aseguramiento para el exalcalde Luis Francisco Bohórquez, el exsecretario de infraestructura, Clemente León, y ocho personas más implicadas en el proceso conocido como 'Manantial de Amor'.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

"