Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avanza proceso judicial en contra de ‘Lucho’ Bohórquez, exalcalde Bucaramanga

La audiencia de imputación de cargos se retomará este domingo 26 de noviembre en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

296350_Exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez. Foto: Fiscalía / BLU Radio
Exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez. Foto: Fiscalía / BLU Radio

Este sábado, cerca de las 11 de la noche, finalizó la audiencia privada de legalización de captura en contra del exalcalde de Bucaramanga, Luis Bohórquez, en el Centro de Servicios Judiciales.

 

El exmandatario, junto con otros 10 acusados, fue trasladado desde el búnker de la Fiscalía a la audiencia que inició hacia las 4 de la tarde.

 

Publicidad

Uno de los implicados en el escándalo de corrupción es el secretario de Infraestructura de la administración de Bohórquez, Clemente León.

 

Publicidad

Lea también: Fiscalía pedirá cárcel para exalcalde 'Lucho' Bohórquez, capturado por corrupción 

 

En entrevista para BLU Radio, el representante legal del ingeniero Clemente afirmó que ya habían sido informados de las investigaciones por irregularidades en 23 contratos y que habían acatado todos los llamados, por lo que se les hace raro el proceder del ente acusador.

 

Publicidad

“Nosotros veníamos realizando una permanente presentación voluntaria ante la Fiscalía, por lo que se hace extraño tanto para mi cliente como para las otras personas vinculadas en la investigación, que se haya procedido de esa manera”, dijo el abogado refiriéndose a la captura. 

 

Publicidad

Este domingo 26 de noviembre se retomará la audiencia de imputación de cargos a puerta cerrada.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad