Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia pide que trasladen alcantarilla instalada dentro de su vivienda

El insólito caso ocurre en el barrio Villa de Leyva en Barrancabermeja, Santander.

278913_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

Desesperados se encuentran los miembros de una humilde familia en Barrancabermeja por los olores nauseabundos de una alcantarilla que una empresa subcontratista de Aguas de Barrancabermeja instaló hace algunos años en la sala de su vivienda.

 

Según denunció José Luis Molina, presidente de la junta de acción comunal del barrio Villa de Leyva, hace 10 años cuando se construyó el alcantarillado del sector la familia fue engañada con presiones de la empresa que ejecutaba las obras para que permitiera instalar la alcantarilla dentro de la vivienda o denunciaría la invasión del predio.

 

La familia permitió la instalación pero hoy en día los malos olores y las enfermedades han hecho imposible seguir habitando la vivienda.

 

Publicidad

En el humilde rancho viven dos personas de la tercera edad, un niño y su madre que está embarazada.

 

Lo que pretenden los habitantes del sector con la denuncia es que la empresa encargada del alcantarillado solucione el problema.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.