Flavio Robatto no será el técnico de Atlético Bucaramanga
Una supuesta acusación de estafa en contra del argentino estaría obstaculizando su llegada al Atlético Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio por terminada la negociación que vinculaba al técnico Flavio Horacio Robatto con la institución.
El cuerpo técnico encabezado por Óscar Serrano y Robert Villamizar quedan a cargo del equipo profesional hasta nueva orden para dirigir los compromisos venideros de la Liga y Copa Águila.
#ComunicadoOficial #TuPasionNuestraMision ⚽🐆#SiempreLeopardo
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) August 27, 2018
@OSCARDIRECTIVO pic.twitter.com/0bWYZsAwPE
El pasado miércoles 22 de agosto, ante la salida de Carlos Mario Hoyos, el equipo leopardo anunció al argentino como nuevo estratega, pero su llegada finalmente no se dio.
Publicidad
Le puede interesar El argentino Flavio Robatto es el nuevo técnico de Atlético Bucaramanga
Un día después de su oficialización, Antonio Tobar, un empresario de jugadores y técnicos, de origen venezolano, manifestó a la emisora ‘24 Horas Radio’ que el reciente nombrado técnico del equipo, estaba dirigiendo un elenco de quinta división en Polonia, llevado por él, y que “al final lo estafó con un dinero que le pagó por adelantado”.
Publicidad
Una fuente cercana a Robatto, confirmó a BLU Radio que, debido a las duras declaraciones en su contra, el DT tuvo que entregar al presidente del Bucaramanga un certificado de los directivos del equipo polaco para demostrar que lo dicho por el empresario venezolano “no era cierto”.
Sin embargo, las pruebas, al parecer, no convencieron del todo a los directivos del elenco santandereano. A pesar de que el técnico viajó desde Alemania a Bogotá, no han firmado el contrato que selle su vinculación al equipo.