Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Floridablanca se afecta por nuevo pico y placa en Bucaramanga: alcalde Mantilla

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, pidió al Área Metropolitana una sesión extraordinaria para analizar los efectos de la nueva restricción en el centro.

277560_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

El nuevo pico y placa en el centro de Bucaramanga, que ha generado rechazo y manifestaciones de comerciantes del sector, también afecta a los otros municipios del área metropolitana, según el alcalde Floridablanca, Héctor Mantilla.

 

Para el mandatario, las alteraciones del orden público por la aplicación de la nueva restricción han afectado no solo a Bucaramanga sino a Floridablanca y los municipios cercanos.

 

Mantilla aseguró que respeta la decisión de la Alcaldía de Bucaramanga pero que este tipo de medidas que provocan tanta resitencia civil terminan afectando a toda la ciudad por lo que pidió una sesión extraordinaria de la junta metropolitana para analizar la situación.

 

Publicidad

"Se necesita socializar bien la medida y en últimas minimizar los impactos que la nueva medida puede traer para distintos sectores, hay que tener en cuenta que el centro de Bucaramanga se mueven y tienen actividades muchas personas de los otros municipios del área metropolitana y nos preocupa que hechos violentos por este tema se sigan presentando y afecten a nuestros municipios", señaló el alcalde Mantilla.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO