Indignación en Barrancabermeja por asesinato de joven futbolista de 20 años en un posible robo

Javier Padilla Espejo era conocido en Barrancabermeja por su carrera en el fútbol ya que participó durante más de 7 años en las categorías inferiores del Alianza Petrolera.

Futbolista asesinado en Barrancabermeja.
foto suministrada por amigos de la víctima.

Indignación ha causado el asesinato de Javier Esteban Padilla Espejo, un joven futbolista profesional de 20 años en Barrancabermeja, al parecer en un intento de robo. El joven fue integrante de las divisiones inferiores de Alianza Petrolera desde hace más de 5 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Boston de la Comuna 6 del puerto petrolero donde el joven futbolista, que estuvo en varias de las divisiones inferiores del equipo Alianza Petrolera fue víctima de varios hombres en moto que le dispararon en dos oportunidades, de inmediato varias personas trasladaron al herido en una moto al puesto de salud del Danubio, pero lamentablemente, llegó sin signos vitales.

El asesinato generó indignación en la comunidad del municipio ya que el joven era muy conocido, por este motivo varias personas quemaron una moto que al parecer era de los sicarios, aunque los hombres finalmente huyeron del lugar.

“Este muchacho era muy conocido por el pueblo, pero no sabemos realmente lo que pasó, por eso invitamos siempre a los muchachos siempre a reflexionar ya que un hecho de estos deja un dolor muy grande a los familiares y a las personas que lo conocían, él era deportista, lo único que sabemos es que como pudimos lo subimos a la moto y lo llevamos a un puesto de salud, pero llegó sin signos vitales”, explicó un vecino de la víctima.

Javier Padilla Espejo era conocido en Barrancabermeja por su carrera en el fútbol ya que participó durante más de 7 años en las categorías inferiores del Alianza Petrolera, pasando por las divisiones Sub 15, 17 y 20, y formó parte del equipo profesional hasta el 2021.

Los constantes sicariatos ya dejan 64 personas muertas en Barrancabermeja solo este año por ese motivo el gobernador de Santander Mauricio Aguilar le pidió al gobierno nacional más uniformados tanto de la Policía como del Ejercito.

Le puede interesar:

"