Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de enfermera santandereana en Arauca

Las exequias de Laura Nayibe Peña Cáceres se realizarán en el municipio del Cerrito, Santander.

325511_BLU Radio. Laura Nayibe Peña, enfermera asesinada en Arauca/ foto: suministrada.
BLU Radio. Laura Nayibe Peña, enfermera asesinada en Arauca/ foto: suministrada.

Las autoridades en Saravena, Arauca, investigan el asesinato de Laura Nayibe Peña Cáceres, una joven de 24 años que laboraba como enfermera en el Hospital del Sarare. 
 
De acuerdo con la versión de la Policía, desconocidos le dispararon desde una motocicleta cuando se dirigía a la casa en la que vivía, luego de terminar el turno laboral en el centro asistencial el pasado domingo 20 de enero. 

Le puede interesar Ataques del ELN en Antioquia y Arauca dejan un muerto y tres heridos 
 
"La existencia de una profesional con un futuro promisorio del área de la salud fue cegada por la violencia en nuestra región, este es un hecho que entristece al gremio", aseguró Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud de Arauca
 
La Organización Colegial de Enfermería exigió a las autoridades investigar el crimen de Laura Nayibe Peña. “Lamentable que el asesinato se da en un escenario de enorme polarización que vive Colombia, entristece y enluta al gremio de enfermería”.
 
Las exequias de la enfermera Laura Nayibe Peña Cáceres serán realizadas por los familiares este miércoles en el municipio de Cerrito, Santander.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO