Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si hubo negligencia en caso de golpiza a joven en estación de Policía en Santander

El joven víctima de la agresión permanece privado de la libertad y fue agredido por otros detenidos dentro de la celda.

golpiza.jpg
BLU Radio. Golpiza a joven en estación de Policía de Santander / Foto: captura de video

Luego de que se conociera el video y la denuncia sobre una brutal agresión a un joven que permanece detenido en la Estación de Policía de Piedecuesta, Santander, por parte de otros capturados, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó la apertura de una investigación para esclarecer lo ocurrido.

“Ya se inició una investigación para establecer si hay alguna anomalía o alguna negligencia por algún funcionario público, exactamente por algún policía que presta el papel como custodio. Si observamos alguna negligencia, alguna conducta anómala de los policías actuaremos de manera contundente”, manifestó el general Bernal.

Publicidad

El inicio de la investigación se da tras la visita del oficial a la Estación de Policía de Piedecuesta a donde también acudió el delegado de la Defensoría del Pueblo, Rodrigo González, como garante de la defensa de los derechos de los capturados.

Cabe anotar que, según el personero de Piedecuesta, Fredy Gómez, la versión que los policías entregaron es que desconocían lo que ocurrido por el alto hacinamiento que se registra en la celda y que supera el 500%.

El joven herido fue atendido en el Hospital de Piedecuesta y ya fue dado de alta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.