Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan sobrevuelo de helicóptero del Ejército que provocó pánico y afectaciones en Santander

Ambulancias atendieron a tres personas que sufrieron heridas y a otras siete por estrés postraumático, luego de que la aeronave volara a poca altura en Floridablanca.

FOTO HELICOPETERO FLORIDABLANCA.jfif
BLU Radio. Helicopetero sobrevuelo / FOTO: Captura de video

Las familias que disfrutaban de una tarde de campo en un restaurante ubicado en el sector de Ruitoque en Floridablanca, Santander, vivieron momentos de pánico cuando un helicóptero del Ejército Nacional realizó un sobrevuelo a baja altura.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo las personas salen corriendo cuando la aeronave hace un giro cerca a los árboles y comienza a caer enormes ramas al suelo.

La fuerza del viento generada por las aspas del helicóptero sacudió el lugar. Las sillas, mesas y carpas comenzaron a volar golpeando a los visitantes.

"Yo vi que el helicóptero pasó a baja altura cerca a mi casa, pero luego supe que más arriba en un restaurante generó pánico entre los visitantes porque todo comenzó a caerse por la fuerza del viento generado por la aeronave. No entendemos que fue lo que pasó, aún las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido", manifestó un habitante de la zona de Ruitoque.

Publicidad

En redes sociales las personas que vivieron la amarga experiencia del helicóptero en Floridablanca afirmaron que tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron con lesiones leves y otras siete con estrés postraumático.

Al lugar llegaron dos ambulancias para atender el llamado de los afectados por el sobrevuelo del helicóptero.

Publicidad

BLU Radio consultó a la Quinta Brigada del Ejército de Bucaramanga sobre lo ocurrido con el helicóptero en Floridablanca y hasta el momento la institución no se han pronunciado sobre el hecho que provocó pánico en la zona de Ruitoque.

  • Publicidad