Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los policías que perdieron la vida en accidente de helicóptero en Cundinamarca

Se trata de un intendente jefe, un subintendente y un patrullero de la Policía que iban a bordo del helicóptero de Antinarcóticos que se accidentó en el municipio de Subachoque.

Intendente Adonay Vásquez, patrullero Luis Suaza y el subintendente William Cuervo.png
Intendente Adonay Vásquez, patrullero Luis Suaza y el subintendente William Cuervo

Las autoridades confirmaron que los tres policías que perdieron la vida en la tarde de este sábado 20 de noviembre, por el accidente en helicóptero que se registró sobre la 1:30 de la tarde en Subachoque, Cundinamarca, son el intendente jefe de la Policía Adonay Vásquez Serrano, el subintendente William Fernando Cuervo Jiménez y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar.

En el caso del subintendente Jiménez, alcanzó a ser trasladado al Hospital de Engativá, pero por la gravedad de su estado, falleció en las últimas horas.

Publicidad

Los hechos se registraron en la vereda La Yegüera del municipio de Subachoque y según confirmó minutos después capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, se enteraron del accidente gracias a una llamada de emergencia realizada por habitantes de la zona.

“La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestros uniformados y se solidariza con sus familias”, dijo el brigadier general de la Policía, Ricardo Alarcón Campos, director de Antinarcóticos, quien agregó que el grupo de seguridad aérea de la institución, en conjunto con la Aerocivil, realizarán las investigaciones correspondientes.

En el helicóptero también iban tres uniformados más, quienes resultaron heridos y fueron trasladados de manera inmediata a centros médicos para ser atendidos por la gravedad de sus heridas.

1. Capitán Rigoberto López Mora, copiloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Se encuentra en Hospital Central de la Policía.

Publicidad

2. Capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, quien se encuentra estable, según reporte médico en Hospital del municipio de Facatativá.

3. Patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, quien se encuentra estable en el Hospital del municipio de Facatativá.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.