Las autoridades y comerciantes del centro de Bucaramanga tuvieron que controlar el incendio que provocó en su moto un joven de 16 años que decidió quemarla para evitar que fuera inmovilizada por no tener al día sus documentos.
Las llamas causaron pánico entre transeúntes y dueños de locales comerciales del sector de la Carrera 18 con calle 34, donde el conductor de la moto había sido requerido en un operativo de control de tránsito.
Según testigos, el motociclista quiso evadir un cierre vial que realizaba la policía para regular el tráfico en medio de las marchas de trabajadores en la mañana de este martes, los uniformados le hicieron el requerimiento de los documentos pero el joven no los portaba.
Al enterarse de la sanción que le impondrían cortó la manguera de gasolina e inició el incendio en el vehículo, que en cuestión de segundos lo consumió casi por completo.
Los mismos policías tuvieron que buscar extintores en los locales comerciales cercanos para sofocar las llamas.
El menor de edad fue conducido hacia una estación de policía y será judicializado por el delito de incendio, además deberá pagar las multas de tránsito correspondientes.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM