Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez concedió libertad a concejal de B/bermeja Rene Tordecilla

  Un juez de Bucaramanga, concedió  la libertad al Presidente del Concejo de Barrancabermeja, Rene Tordecilla, luego que fallara a su favor un recurso...

14415_franz
franz
Foto: Fiscalía Barrancabermeja

 

Un juez de Bucaramanga, concedió  la libertad al Presidente del Concejo de Barrancabermeja, Rene Tordecilla, luego que fallara a su favor un recurso de Hábeas Corpus interpuesto por el abogado defensor Miller Guzmán.

 

Es una decisión ajustada al derecho, al concejal  fue capturo ilegalmente por el CTI  de la Fiscalía”, manifestó el abogado Guzmán a Blu Radio en Bucaramanga. 

 

Cabe recordar que el concejal Tordecilla tiene una condena de 10 años de prisión por presuntos hechos irregulares en contratos firmados en el año 2001, pero esta pena  fue apelada ante la sala de casación de la Corte suprema de Justica.

Publicidad

 

El concejal Rene Tordecilla una vez recobre su libertad podrá continuar ejerciendo como presidente del Concejo de Barrancabermeja hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO