Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a presunto homicida de docente en Santander

Por porte ilegal de armas y violencia contra servidor público, fue enviado a la cárcel Germán Torres Guevara.

46360_Sentencia // Foto: Referencia EFE
Sentencia // Foto: Referencia EFE

El capturado recibió esta decisión en el Hospital 'Manuela Beltrán' de Saocorro, Santander, donde se repone de las heridas que según el parte médico se propinó con un arma blanca y los disparos que recibió en sus piernas al enfrentarse con las autoridades el pasado miércoles, en el operativo de captura.

La Fiscalía informó que está "recopilando material probatorio para imputarle cargos por su presunta responsabilidad por el homicidio de la docente de Oiba", asesinada el pasado domingo 7 de enero cuando salía de visitar a sus padres en la vereda San Vicente Alto, de Oiba.

Le puede interesar Capturado presunto asesino de docente Sandra Díaz en Oiba, Santander

La docente iba en compañía de su esposo Miguel Ángel Araque Torres, con su hijo (menor de 3 años) y su mamá, Martha Díaz.

Torres Guevara, de 60 años, se ocultó en esa misma vereda desde entonces y en una operación conjunta de la Policía, el Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) fue capturado tres días después de los hechos violentos.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO