Juez ordenó detención contra menor de 15 años que asesinó a su padre en Guacamayo, Santander

El crimen del ganadero Segundo Quiroga ocurrió en el corregimiento de Santa Rita del Opón. Su hijo menor se entregó tras haber cometido el homicidio.

Foto: Referencia AFP
Foto: AFP.

Luego de acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional Santander , un juez de con función de control de garantías de San Gil ordenó detención contra un menor de 15 años, por el homicidio de su propio padre.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio en horas de la noche, en zona rural del municipio de Guacamayo, en medio de un riña familiar.

"El menor habría herido a su padre con un arma blanca, causándole la muerte. Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al adolescente el delito de homicidio agravado. El menor se presentó voluntariamente ante las autoridades", afirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Segundo Quiroga era un reconocido ganadero de Guacamayo, tuvo ocho hijos en dos matrimonios, pero con el menor de 15 años tenía posibles problemas por su rebeldía, manifestaron las autoridades del municipio.

Escuche el podcast Sin Tabú:

"