Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La pregunta que 'incomodó' a James en la presentación con el Bayern Múnich

James Rodríguez fue presentado el martes ante más de un centenar de periodistas de todo el mundo.

287514_BLU Radio, presentación de James en el Bayern / foto: YouTube Bayern
BLU Radio, presentación de James en el Bayern / foto: YouTube Bayern

En la rueda de prensa de presentación ante el Bayern Múnich se vio a un James Rodríguez sonriente que respondió a las inquietudes de los medios de comunicación del mundo con suma tranquilidad.
 

 

Sin embargo, un periodista alemán logró incomodarlo un poco con su pregunta: “James, Arjen Robben dijo una vez que su traspaso del Real Madrid al Bayern fue como un pequeño retroceso. Usted ahora viene del dos veces campeón de la Champions ¿es parecida o diferente su sensación? ¿Es un nuevo comienzo quizás?”
 
Algo incómodo pero con suma tranquilidad, el crack colombiano respondió “si, es un nuevo comienzo y que no es algo que viene para atrás. Pienso que para mí es un nuevo camino porque pienso que puedo hacer cosas muy buenas aquí y también ganar cosas muy buenas. Este es un club que siempre gana cosas importantes y siempre en la Champions está arriba, siempre gana liga y es un nuevo sueño”, señaló James Rodríguez.
 
Finalmente el jugador también aseveró que su aprendizaje en el Real Madrid lo convierte en un jugador con mayor experiencia y motivado a dejar su pasión en la cancha. 
 
“Vengo con muchas ganas de hacer título y hacer historia”, añadió el 11 del Bayern.
 
 

 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO